VISITAS

lunes, 30 de mayo de 2011

ALTERNATIVAS EN CUANTO A CO2

Es un generador de CO2 natural que provee a la zona de cultivo de un suministro continuo de CO2 sin pesadas botellas de gas, calor, humedad o llamas encendidas el CO2 Boost es un sistema de producción de CO2 realmente revolucionario y novedoso que se compone de un cubo que contiene una fórmula patentada, una bomba y un tubo para conducir el CO2 a la zona de cultivo,solo tienes que conectar el CO2 Boost con el ciclo de luz de sus plantas y dejar que el gas actúe.
El resultado directo es un incremento del nivel de fotosíntesis que proporciona un crecimiento mucho más rápido y cosechas substancialmente más altas, con rendimientos por m2 auténticamente espectaculares.
Otra de las ventajas del uso de CO2 Boost es su coste, ahora, con CO2 Boost, incluso los pequeños cultivadores de 100x100x200 pueden permitirse un suplemento de los niveles de gas sin añadir calor o invertir en caros monitores y generadores en la siguiente foto podras apreciar el simple sistema.
CO2-TABS Con este bote de CO2-tabs poseerás un nuevo, revolucionario y poderoso producto dirigido al cultivo en cualquier medio de las plantas,estas simples tabletas están especialmente desarrolladas para reemplazar a los complicados y caros sistemas de fertilización de CO2 usados hasta hoy,el crecimiento estancado de las plantas es causado muchas veces por la escasez de dióxido de carbono, en espacios mal aireados esta escasez puede ser dramática.
Con las CO2-tabs puedes ofrecer el dióxido de carbono directamente a las raíces de tu planta, e incrementar la velocidad de crecimiento.
Las tabletas liberan el CO2 en el agua y de este modo estimula el crecimiento las plantas saludables pueden absorber muchas más veces de este importante nutriente (CO2) del disponible en el aire.

ATENCION
¡Añadir CO2 antes del periodo de oscuridad no da ningún resultado!,durante el periodo de oscuridad la planta no absorbe nada de CO2.
El abono de CO2-tabs toma de 4 a 6 horas en agua ofrecida.
APLICACION
Cuando tus plantas (o esquejes) estén sanos, puedes usar una tableta por cada 250 litros de agua,en sistemas hídricos puedes también añadir una tableta,la sobredosis no es ni perjudicial ni beneficiosa.
Si quieres añadir CO2-tabs instantáneamente, primero disuélvela en un vaso de agua (aplasta gentilmente la tableta con tu dedo en el agua) mezclando con el agua que utilices para el riego. Aplícalo dos veces por semana para obtener óptimos resultados, y preferentemente durante el ciclo de crecimiento de tus plantas.
El uso de CO2-tabs no es dañino al medioambiente, y no daña a plantas, mascotas, pájaros, insectos o microorganismos,añadiendo CO2-tabs en el agua potable puede bajar temporalmente el ph.

Es recomendable medir regularmente el ph (del agua y la tierra),los extremos altos y bajos interfieren en la habilidad de las plantas a la hora de tomar los nutrientes,tanto co2boost como co2-tabs son perfectos para todo tipo de cultivos en interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario